logo

Reparación de Cámaras Frigoríficas

En Guadalajara tenemos el mejor servicio de reparación de cámaras frigoríficas, y aire acondicionado, contamos con nuestro PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO.

Somos especialista en todas las marcas de cámaras frigoríficas, sean estas industriales o comerciales, además tenemos el mejor precio en recambios.

Por la desaparición del R22, llevamos a cabo la reconversión de instalaciones a los nuevos refrigerantes libres de CFC, sean estas instalación de aire acondicionado, o instalaciones de frío, aunque actualmente el servicio mas demandado por nuestros clientes, debido al encarecimiento de la factura eléctrica, es la modernización de las instalaciones frigoríficas, donde en ocasiones llegamos a conseguir rebajar hasta en un 40% el consumo de energía, ya que en algunas industrias, las cámaras frigoríficas son el 90% del gasto energético, utilizando para ello las ultimas tecnologías disponibles en nuestro sector, llámenos y le hacemos un estudio de su instalación frigorífica, y le presentamos un presupuesto para conseguir el ahorro en su consumo eléctrico.

Si te preocupa el consumo eléctrico de tu instalación frigorífica y quieres monitorizarla para saber en tiempo real lo que estas consumiendo, llámanos, además, si lo necesitas, te proponemos una modernización de tu instalación.

Entre los servicios mas comunes, realizamos, la detección y reparación de fugas, carga de gas, sustitución de placas electrónicas en aire acondicionado, y cualquier diagnostico y reparación de averías en un sistema frigorífico, tanto en las cámaras frigoríficas, como los sistemas de aire acondicionado.

Sea cual sea su necesita en valencia, tenemos solución, llámenos y estaremos encantados de atenderle, presumimos de tener nuestra plantilla de frigoristas más cualificados, capaz de darle rápidas soluciones a sus problemas…

Asesórate con nosotros, y te daremos la mejor opción para tu negocio en reparación de Cámaras frigoríficas.

Llena el formulario de la izquierda con todos tus datos correctos y un ejecutivo se comunicara con usted para ofrecerle toda la información que necesita o cualquier cotización.

  Creado por Jeremías Beltrán - Diseño de Páginas Web en Guadalajara